Protestos y Moras

La Cámara de Comercio a manera de contribuir con la operatividad crediticia del usuario, ofrece los siguientes servicios, que te facilita la accesibilidad a un nuevo crédito, puesto que los protestos, así como las anotaciones de moras, son canalizados a todas las centrales de riesgo privadas a nivel nacional.

Regularizaciones de Protestos

Este trámite te permite reinsertarte al sistema crediticio, ya que luego de haberlo tramitado se mostrarán tus aclaraciones de protestos y moras en las centrales de riesgo a nivel nacional.

Tarifa de regularización de Protestos

Anotaciones de Mora de Título Valor

Si cuentas con un  o más clientes que no cancelaron tu crédito, acércate e inscribe tus letras de cambio y repórtalos como MORA.

Exclusiones de Anotaciones Registrales

Este trámite te permitirá eliminar una anotación registral, si hubiera sido realizada por un error material fehacientemente demostrado o con la presentación de una orden judicial expresa.

Certificados de Títulos Regularizados

Otorgamos esta certificación a fin de que puedas acreditar con facilidad ante las entidades bancarias tus regularizaciones.

Certificado Negativo

Te otorgamos esta certificación a fin de que acredites ante las entidades bancarias, no bancarias, postulaciones a puestos de trabajo, ascensos y otros,  que no cuentas registros de títulos valores  o títulos valores pendientes de arreglo.

Reporte de Protestos

Refleja los protestos pendientes de regularización ante nuestros Registro Provincial de Protestos y Moras, con ello conocerás el número de títulos valores que debas regularizar o si tu cliente cuenta con protestos pendientes.

Tarifa de Certificados

EQUIFAX – Reporte INFOCORP Plus Gold

Te ororgamos reportes de situación crediticia y sólo nosotros te orientamos según resultado.

EQUIFAX – Convenios para contar con Servicios en Línea, Cobranza, Morosidad y Portafolio

Te contactamos con EQUIFAX para contar con sus servicios y puedas filtrar a tus clientes, así como reportar a morosos a nivel nacional.

EXPERIAN – Consultas de Situación Crediticia

Te otorgamos reporte de situación crediticia a nivel nacional, de SBS, SUNT, Cámara de Comercio, No SBS, CGT, SATCH y otros.

CCPL Center

Consulta en línea desde tu oficina u hogar el record de protestos pendientes oregularizados de tus clientes a nivel de la región.

Acceso gratuito sólo para asociados.