¿Como afiliarse?

La Cámara de Comercio es una institución representativa del sector empresariado y privado, sin fines de lucro, integrada por personas naturales y jurídicas de los sectores del comercio, industria, turismo, agricultura, educación y servicios. Asimismo nuestra misión es brindar servicios de calidad, eficientes y oportunos a sus asociados. Los beneficios de afiliarse a nuestra institución son: plataforma tecnológica, alquiler de ambientes, publicaciones (revista, boletín virtual, web, Facebook), asesoría legal, tributaria y contable, información de la conducta crediticia en Centrales de Riesgo INFOCORP – EQUIFAX, Centro académico Empresarial, Centro de Conciliación y Arbitraje y Ventanilla única de Comercio Exterior.

Requisitos para afiliarse

Para hacer efectiva la afiliación a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Solicitud de Ingreso de Asociado, debidamente llenada y  firmada por el  representante de  la Institución.
  2. Fotocopia  RUC  de la  empresa, si es  persona natural fotocopia  DNI.
  3. Fotocopia del DNI  representante  legal.
  4. Estos  documentos  son  presentados ante  el Consejo Directivo y/o la  Gerencia  General de  la  CCPL, con la finalidad de aprobar el ingreso de  su empresa o persona  natural.
  5. Una vez aprobado su incorporación como asociado debe cancelar la cuota de  inscripción y la  cuota mensual de  acuerdo a la  categorización que  se  le  señale de  acuerdo al tipo de empresa.

 ¿Por qué afiliarme?

Porque somos el gremio empresarial más representativo de nuestra Región; que tiene la confianza de sus asociados como personas naturales y jurídicas, a quienes representamos y ofrecemos una variedad de servicios que ayudarán a que su empresa crezca permitiendo el impulso de desarrollo empresarial de la región.