MEGA EVENTO PROCOMER

La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque llevó a cabo el evento empresarial Oportunidades de Negocios en Costa Rica – Buyers Trade Mission PROCOMER 2017 Perú Costa Rica dirigido a importadores y distribuidores.

El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna, manifestó su agradecimiento y a la vez se dirigió al país de Costa Rica como una de las potencias en turismo ecológico a nivel mundial.

Asimismo la directora de la oficina de promoción comercial de Costa Rica en Perú de la embajada de Costa Rica y Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica – PROCOMER, Stephanie Tejada agradeció la atención de nuestra institución, manifestó su satisfacción por los proyectos exitosos con nuestra región siendo la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque participante de este mega evento.

PROCOMER es el pilar de apoyo para las empresas costarricenses, en especial para las micro, pequeñas y medianas, en todo su proceso de internacionalización para conquistar mercados internacionales. También simplifican y facilitan los trámites de exportación y generan encadenamientos para la exportación.

Finalmente agradecemos la presencia de nuestros asociados, comités gremiales, entre otras empresas importadoras que fueron participes de esta gran oportunidad de desarrollo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *