XIII Copa Cámara 2017

Con gran emoción y entusiasmo se vivió la XIII Copa Cámara 2017 el día domingo 16 de Julio en el centro de esparcimiento del colegio de ingenieros.

La actividad se inició desde muy temprano en la cual empresarios asociados a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, demostraron su destreza y habilidad con el balón participando con sus equipos de fulbito y vóley.

La inauguración de la Copa Cámara contó con la presencia del directorio de la CCLAM, nuestro presidente, Olivio Huancaruna dio la bienvenida y se refirió  a todos los asociados en este significante evento.

Paralelamente se desarrolló el certamen “Señorita Copa Cámara 2017” y después de una reñida competencia, se tuvo que definir  a la ganadora,  quien la representante de la empresa Estudio Tributario Sánchez.

Por otro lado, en las competencias deportivas, se obtuvo como ganador en fútbol a la empresa Corposac, en segundo lugar al Hospital Privado Juan Pablo II, y en tercer lugar a Lot Internacional.

En vóley, la Corporación Educativa Gajel se llevó el primer puesto, y en segundo puesto quedó Rommel y Asociados.  Finalmente, el trofeo de la Copa Empresario fue para la Agro exportadora Perú y en según lugar estuvo River Import.

Este evento deportivo logró reunir a una gran cantidad de asociados y compartir con sus familiares en los ambientes recreativos de dicho centro de esparcimiento. Además degustar una deliciosa parrillada, todo esto acompañado de baile, música y mucha diversión.

 Finalmente, agradecemos a todos nuestros auspiciadores por haber hecho posible esta Copa Cámara 2017.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *