CONFERENCIA DE PRENSA XIII COPA CÁMARA 2017

El jueves 15 de junio se realizó la conferencia de prensa de la XIII Copa Cámara  2017, contando con la presencia del presidente de la CCLAM, Olivio Huancaruna y destacados periodistas.

La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque con el fin de fomentar el espíritu deportivo, fortalecer la integración y la unión entre sus asociados, organiza la XIII Copa Cámara de Comercio 2017.

Esta actividad se desarrollará el domingo 16 de julio en el Centro de Esparcimiento del Colegio de Ingenieros (Carretera a Pimentel) desde las 8:00 am, donde empresarios asociados a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, demostrarán su destreza y habilidad con el balón participando con sus equipos de fulbito y vóley; el sorteo de equipos se realizará el 13 de julio para fulbito y el 14 de julio para vóley, contando con la presencia de los delegados.

Además podrán presentar a su candidata para el reinado, publicitar a su empresa (previa inscripción) en nuestro servicio de publicámaras, departir con sus familiares en los ambientes recreativos de dicho centro de esparcimiento y degustar una deliciosa parrillada, todo esto acompañado de baile, música y mucha diversión.

Invitamos a las empresas asociadas a esta Centenaria Cámara de Comercio a ser partícipes de este gran evento. Cualquier información solo tienes que llamar a nuestras oficinas: (074) 238081-233040 / (#) 942418670 -944674614.