VISITA PERUCÁMARAS

En el marco del proyecto “Alianza para el fortalecimiento cameral en el Perú, la Cámara Nacional de Comercio y Producción, Turismo y servicios – PERÚCÁMARAS visitó a nuestra institución el lunes 05 de junio.

La delegación estuvo conformada por la señora Beate Heimberger, experta en desarrollo organizacional y consultora principal designada por Alemania y funcionarios de las Cámaras de Comercio de Piura y Tacna, instituciones beneficiarias del proyecto en mención.

La visita dio inicio con una reunión de la comisión, directores y responsables de áreas de la CCLAM para conocer acerca de la institución. Posterior a ellos hicieron un recorrido guiado por todas las áreas, donde conocieron los servicios que se brindan a todos nuestros asociados.

En la tarde la reunión se realizó con asociados de la Cámara de comercio y Producción de Lambayeque para conocer sus dudas e inquietudes acerca de los servicios que ofrece nuestra institución.

Estas visitas se vienen ejecutando a través de un convenio de cooperación con el gobierno de Alemania, se ha contemplado emprender un viaje de aprendizaje de una delegación a seis cámaras de comercio del país, a fin de conocer sus instalaciones y los servicios que brindan, así como recoger las buenas prácticas de cada una de ellas, las cuales podrían ser replicadas por las instituciones participantes y otras que forman parte del movimiento cameral a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *