Visita del Sr. Raúl Diez Canseco – Programa Beca 18

La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque recibió la visita del Presidente Fundador de la organización USIL, el Sr. Raúl Diez Canseco el día jueves 8 de en nuestra institución para abordar temas sobre el programa Beca 18.

El señor, Raúl Diez Canseco dio a conocer las labores que están realizando con los jóvenes del programa beca 18 y la necesidad de apoyo por parte de las empresas, para que los egresados se inserten en el mundo laboral.

Nuestro presidente, el señor, Olivio Huancaruna felicito por el trabajo elaborado en cada uno de los jóvenes y se comprometió a brindar todo su apoyo al programa.

La finalidad es que los jóvenes becarios, retornen a sus regiones o departamentos de origen y contribuyan con el crecimiento y productividad de sus localidades, mejorando así, la calidad del trabajo y de la empleabilidad, además de ser ejemplo para otros jóvenes que también quieran participar de becas de educación superior.