VISITA DE LA MINISTRA DE LA MUJER A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUE

“Hoy, quiero agradecerles a ustedes porque me siento en familia, como Ministra de de la Mujer me siento orgullosa de ayudar y hacer desarrollar a las mujeres autónomas mediante el campo productivo y el campo empresarial”, manifestó Ana María Choquehuanca.

El Consejo Directivo, la Gerencia General y Comités Gremiales de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque recibió la distinguida visita de la Ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca y sus viceministras.

El Comité Gremial Mujer Empresaria Lambayecana expresó el gran valor y esfuerzo que conlleva desarrollarse como mujer emprendedora. Asimismo agradecieron por su presencia en nuestra institución, y que esta cita sea fortuita para llevar a cabo proyectos en beneficios de la mujer peruana.

De igual manera, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna, se comprometió con brindar el apoyo empresarial en la Cumbre Pyme APEC 2017.

En dicho evento contamos con la presencia del prefecto, Rafael Aíta, presidente del Comité Gremial Turismo, Jorge Arboleda, presidente del Comité Gremial Mujer Empresaria Lambayecana, Patricia Suero.

Finalmente, agradecemos a nuestros auspiciadores San Roque, Artesanía La Torre y Pronatur SAC por ser parte de este honorable recibimiento a la Sra. Ana María Choquehuanca y sus viceministras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *