DÍA DEL TRABAJADOR

La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque realizó este fin de semana  actividades por el día del trabajador.

Iniciamos con una capacitación para todos sus colaboradores sobre el tema “Atención y Servicio al Cliente” a cargo de la Licenciada Jennnie Heredia Solano, logrando un acercamiento con distinto público y comprender el valor de la atención con los diferentes tipos de clientes y sus necesidades.

Posterior a ello un paseo al centro turístico EL TAMBO DE MONSEFÚ, congrego no sólo a los colaboradores de la CCLAM sino también a sus familiares quienes compartieron momentos de sana diversión, con el fin de enriquecer el clima laboral y la sinergia entre cada uno de los colaboradores. El traslado fue auspiciado por nuestro asociado EMPRESA DE TRANSPORTE TURÍSTICO OLANO S.A (oltursa).

Esta actividad recreativa se vivió desde muy temprano con juegos de futbol  y vóley mixto entre los colaboradores, al medio día un almuerzo de confraternidad, finalizando con una tarde de piscina y baile.

Así mismo la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque felicitan a los colaboradores de las empresas asociadas, comités gremiales y a todos aquellos que dedican empeño y dedicación a cada institución tanto privada como pública.