COMITÉ GREMIAL DE PESCA INDUSTRIAL

Con el fin de innovar e incrementar las potencias en nuestra región y siento nuestra institución el ente representativo del sector comercial, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque incrementa a su red empresarial al Comité Gremial de Pesca Industrial.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna, espera con gran expectativa que los proyectos planteados en esta mesa de trabajo se lleven a cabo en los próximos meses.

Asimismo, el presidente del Comité Gremial de Pesca Industrial, Víctor Orosco en conjunto con su consejo directivo están agradecidos por todo el apoyo de nuestra centenaria Cámara de Comercio para lograr próximos viajes de trabajo, potenciar el sector pesca y dar a conocer la riqueza de nuestra región.

“Seamos celosos positivos y que esos celos nos hagan se mejores empresarios, personas, como amigos y mucho más”, manifestó el Sr. Olivio Huancaruna, quien está satisfecho con este nuevo gremio empresarial.