Cóctel de Bienvenida Nuevos Asociados

El directorio, la gerencia y personal de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque (CCLAM), el martes 30 de abril del presente realizó el cóctel de bienvenida a sus nuevos asociados.

EL programa se inició con las palabras de bienvenida del Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna, acto seguido la juramentación del comité gremial Mujer Empresaria Lambayecana y presentación de los colaboradores de la CCLAM a cargo del gerente general, Javier Bancayán.

En esta significativa reunión se entregaron los certificados de acreditación a reconocidas empresas que vienen aportando al desarrollo de nuestro departamento.

Además se contó con un número artístico de marinera norteña, finalmente el brindis a cargo del segundo vicepresidente Raúl Valencia.

La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque da las gracias a cada una de las empresas por confiar y engrandecer a nuestra institución.