CHICLAYO LIMPIO

El día domingo 23 de Abril alrededor de 30 personas salieron al rescate del Paseo Yortuque, el Gerente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque CPC Javier Bancayán, conjuntamente con el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Rosario Julca, el director de Turismo, Oscar Alberto Quispe, Gobierno Regional, GERCETUR, CENFOTUR, Universidad Señor de Sipan, Ahora Lambayeque, Hotel Costa del Sol.

Con el fin de mejorar la calidad de vida, promover un habitad saludable, conservar y restablecer el medio ambiente, los ciudadanos debemos aprender a contribuir con la limpieza de nuestra ciudad, debemos entender que podemos actuar de una manera respetuosa y responsable.

Así se desea generar una corriente de acción cívica para mantener limpia nuestra ciudad  y generar una corriente de cambio de mentalidad respecto a la limpieza de la ciudad de Chiclayo como tarea de todos.

Nuestro próximo encuentro en el Paseo Yortuque será el 7 de Mayo del presente año, esperamos contar con el apoyo de las instituciones y de esta forma lograremos el objetivo de un Chiclayo limpio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *