Celebración por el día de la madre CCLAM

Con motivo de celebrarse el día de la madre; la presidencia, gerencia general, comités gremiales, personal y asociados de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque homenajearon a las madres en su día.

Nuestro presidente Olivio Huancaruna, manifestó un mensaje de saludo a todas las madres asistentes, así mismo las palabras de bienvenida las dio el Gerente General CPC Javier Bancayán, acto seguido el discurso en homenaje a la madre estuvo a cargo de la señora Lupe Fernández, quien expresó emotivas palabras por tan importante fecha, el brindis lo dio la presidenta del Gremio Mujer Empresaria, la señora Patricia Suero.

Se contó con números artísticos, además canciones con temas dedicados exclusivamente para ellas, quienes gozaron del espectáculo.

Al final de la ceremonia las madres expresaron su total agradecimiento por el gesto mostrado por la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, por la emotiva mañana que estuvo llena de sorpresas en vísperas de la celebración por el día de la madre

Asimismo, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque felicitan a todas las madres de las empresas asociadas, comités gremiales y a todas aquellas madres que día a día nos demuestran ese amor infinito. ¡Feliz día de la Madre!