“CCLAM da la mano” en apoyo a los damnificados por lluvias

Como muestra del compromiso social con nuestra región, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Comités Gremiales y asociados realizaron campaña de solidaridad para brindar apoyo al distrito de Mórrope y caseríos, el cual fue devastado por las intensas lluvias que acontecieron en la zona durante los meses de febrero y marzo.

En la actividad se contó con la presencia del presidente  de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna Perales, quien además de tener esta iniciativa,  ayudó a entregar los paquetes que contenían los elementos básicos necesarios para sobrellevar la crisis desatada a raíz del fenómeno natural.

“Lambayeque afronta una emergencia climática causada por el fenómeno de “El Niño costero”, es necesario que todos prioricemos este problema que afecta a los pueblos aledaños de la región, esto es solo un pequeño aporte de la institución, pero no dejemos de brindar nuestro apoyo en todo lo que esté al alcance”, mencionó el Sr. Huancaruna.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a los asociados de nuestra institución y los Comités Gremiales quienes demostraron compromiso, solidaridad, desprendimiento y bondad con los más necesitados. Gracias por la entrega y dedicación con esta noble causa.

Finalmente, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque en compromiso con nuestra ciudad se suma a la jornada de limpieza y convoca seguir trabajando ya sean entidades privadas y públicas para hacer, en realidad, una sola fuerza Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *