Aniversario Copa Airlines

El comité gremial de Turismo de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque llevó a cabo  la “Verbena turística” el día miércoles 28 de junio a las 6:00 pm en la pérgola del centro comercial Real Plaza.

La finalidad de este evento fue dar a conocer a los chiclayanos que cumplimos un año de internacionalización a través de la presencia de la aerolínea Copa Airlines.

La verbena contó con la presencia de nuestro presidente de la CCLAM, Sr. Olivio Huancaruna, el prefecto de Chiclayo, Sr. Rafael Aita Campodónico, el representante de Gercetur, Sr. Oscar Quispe, el representante de Ahora Lambayeque, Sr. Ricardo Castrejon Espino, y el presidente del comité gremial de Turismo, Sr. Jorge Arboleda.

La verbena se inició con la participación de la banda de músicos de la policía nacional, posterior a ello se contó con la participación de un elenco de danza que nos deleitaron con sus bailes, cabe mencionar que se sorteó dos pasajes aéreos Chiclayo – Panama y viceversa gracias a la aerolínea Copa Airline.

Finalmente queremos agradecer a nuestros auspiciadores, Empresa de Transportes Turístico Olano, Blanco Clínica Dental, Centro Comercial Real Plaza, Restaurant La Romana 512, Hotel los Portales, Hotel Ayapalleck Muchicks, King kong San Roque, Touring Automóviles del Perú, Empanadas Toretto Grill, Restaurante Marisquería La Casa del Mar, D’ chota Restaurante;  gracias a ellos logramos realizar con éxito esta verbena turística.