Desayuno Empresarial

La Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque en unión con el Estudio Hoyos & Asesores, especializado en derecho corporativo llevaron a cabo el desayuno empresarial “Derecho Corporativo Como Estrategia de Negocio” el jueves 22 de junio en el auditorio de nuestra institución.

El desayuno se inició con las palabras de bienvenida de nuestro presidente de la CCLAM, Olivio Huancaruna, posterior a ellos las palabras de apertura a cargo de la Dra. Kattya Hoyos, socia fundadora del Estudio Hoyos y asociados.  Las ponencias estuvieron a cargo del Dr. Richard Plasencia y el Dr. Carlos Villajuana.

El desayuno empresarial se realizó con el fin de orientar sus capacidades a prevenir  y gestionar los conflictos y procesos legales en el ámbito empresarial y pública priorizando la eficacia y eficiencia como resultado de la especialización del estudio en el manejo del derecho corporativo.

Así mismo los asistentes podrán lograr maximizar sus recursos y minimizar sus costes por proceso, a través de estrategias singulares y creativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *