Mistura definió nueva sede para este año: ya no se ubicará frente al mar

Tras evaluar varias opciones, los organizadores confirmaron la nueva sede para Mistura 2017 que se realizará entre el 7 y 17 de setiembre.

Luego de cuatro años de instalarse consecutivamente en las playas de la Costa Verde frente al distrito de Magdalena, la Feria Mistura 2017 se ubicará en el Callao.

Pero no estará en la nueva Costa Verde del Callao alrededor de la playa Carpayo en Chucuito, como se evaluaba en primera instancia, sino que Mistura 2017 se realizará en la Villa Deportiva Regional del Callao (ex parque zonal Yahuar Huaca), ubicado entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca.

En esta villa se encuentran múltiples campos deportivos y está unida al coliseo y estadio Miguel Grau, cuyas instalaciones también serán usadas para el evento (en la imagen de abajo se muestra parte de la villa).

La nueva sede fue revelada a Gestión por Mariano Valderrama, gerente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), gremio organizador de Mistura, quien indicó que esta era otra de las alternativas que ofreció el Gobierno Regional del Callao.

Mistura se ha paseado por Lima. Empezó en el Parque de la Exposición, se mudó al Campo de Marte y terminó en la Costa Verde.

Ahora, se mudará al Callao, pero sería temporalmente pues el plan de los organizadores es contar con un local propio en un terreno de 30 hectáreas ubicado en Villa El Salvador.

Diario Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *